Apoyo a MedioCamino

martes, 5 de julio de 2011

Alta medica de Jinete Sergio Sanchez


Amigos y amigas:

Tenemos la alegría de compartir con ustedes una gran noticia, la cual era esperada por todos aquellos que amamos la actividad hípica. Con fecha de hoy, 05 de julio, el jinete Sergio Sanchez, quien sufrió una grave rodada en octubre del año pasado y, que ha presentado una milagrosa recuperación, recibió su alta medica y de acuerdo al certificado otorgado por el doctor Samuel Valenzuela Córdova, Sergio se encuentra en buenas condiciones y "se autoriza iniciar trabajo no competitivo en Hipódromo".

Con esta alta medica, Sergio se integra nuevamente al trabajo que es su pasión y desde hoy puede galopar o trabajar Fina Sangre de Carreras y por ahora no esta autorizado para correr en competencias. Él será evaluado posteriormente por el equipo medico para su alta total y definitiva.

Sergio, para quien la actividad hípica es su pasión y siendo su mayor anhelo el volver a montar los Fina Sangre, lo ha llevado a determinar que desde mañana mismo, él se presentara a primera hora en la cancha del Hipódromo Chile.

Nuestros sentimientos son de mucha satisfacción por la recuperación de este jinete y confiamos que su vuelta a la actividad será motivación para muchos, que ven como este joven muchacho a pesar de todo lo terrible por lo que paso, hoy esta con todos las ganas de recuperar y superar su nivel como jinete.

Fraternalmente


Pedro Ceron Llevenes
Presidente
Coordinadora Nacional de Gremios Hípicos de Chile

Carlos Andrade Aguillon
Secretario
Coordinadora Nacional de Gremios Hípicos de Chile

No hay comentarios: