Uno de los gremios más importantes de la hípica, esta siendo obligado a tomar medidas serias para enfrentar la prepotencia con que se maneja la hípica. La suspensión de las carrera el día de ayer, es la respuesta matonesca que entrego Juan Cuneo ante una legitima e histórica pedida que beneficiaría a todos los trabajadores y gremios del hipódromo. Solo se pedía lo necesario para asegurar la integridad de aquellos que viviendo lejos del hipódromo y que tuvieran que estar hasta tarde, pudieran garantizar el regreso a casa en caso de disturbios o problemas de movilización y transporte para volver a sus hogares. Esto el hipódromo lo ha hecho en otras ocasiones, ya sea entregando un dinero a rendir, fijando un monto y/o colocando vehículos de acercamiento y es más hasta se ha ido a dejar a la casa a determinadas personas y trabajadores.
Lo que se pidió desde el principio de semana es justo y razonable y quien actúo de manera irresponsable y con falta de respeto por las personas, trabajadores y el público apostador fueron las máximas autoridades del Hipódromo.
Mañana a las 12:30 horas, se reunirán todos aquellos que deseen apoyar a los jinetes suspendidos y a sus dirigentes, el punto de reunión será la Troya del Hipódromo, ahí los estaremos esperando
No hay comentarios:
Publicar un comentario