Hoy en el hipódromo solo se corrierón 5 carreras, al llegar al clásico los jinetes solicitarón al director de turno que bajara a la troya a entregar una respuesta, a lo que lunes y martes solicitarón cuidadores, preparadores y jinetes: un apoyo economico para aquellos que debierán quedarse hasta las últimas carrera , quienes seguramente tendrían problemas de movilización a raiz de la jornada de paro nacional convocada por la CUT. Está solicitud no es nueva, en varias ocasiones anteriores se dio este incentivo o se dispusierón vehiculos de acercamiento.
Pero los animos no estuvierón para conversar y dialogar, Juan Cuneo director de turno, decidio suspender la reunión de carreras ante la negativa de montar de los jinetes, quienes pedían una repuesta justa y adecuada a lo solicitado.
Una vez más se hizo presente la actitud del "patrón de fundo", que no acepta peticiones o alzadas de los peones. Parece que estos señores olvidan que ellos no pueden hacer y deshacer con los trabajadores. Hoy estamos organizados y no aceptaremos presiones ni prepotencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario